CastellanoEuskaraEnglish
 
solbriller ray ban
- Calidad y Medio Ambiente
- Eficiencia en la energía
- Prevención
- Responsabilidad Social Corporativa

Satisfacer los requisitos y superar las expectativas de nuestros clientes ha sido siempre la mayor preocupación de Tecuni.

Para conseguirlo, aportamos a los proyectos que realizamos un personal altamente cualificado y adecuadamente formado, así como una rigurosa metodología de trabajo que cristalizó en 1998 en la certificación de nuestro sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

Tecuni tiene un inequívoco compromiso de respeto con el medio ambiente por el que asume como objetivo la reducción y la prevención del impacto medioambiental en los proyectos que realiza. Para ello, además de formar, educa al personal de la empresa en el ejercicio responsable de sus funciones, con el fin de conocer los requisitos y controlar los impactos ambientales de nuestras actividades.

Estas pautas derivan en una política que pretende ser un marco de referencia al respecto, y que, dirigido tanto al medio ambiente como a la sociedad en la que vivimos, han de provocar mejoras en los aspectos ambientales que observamos en nuestra actividad. Prueba de ello es la certificación desde el año 2001 de nuestro sistema de gestión ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001.

La Dirección de Tecuni manifiesta su compromiso con la calidad y el medio ambiente a través de su Política empresarial, donde asume la filosofía de mejorar continuamente el servicio que ofrece a través de la idoneidad técnica de su personal, la optimización de los procesos de trabajo y una buena gestión de aprovisionamientos, englobando dichas actividades en un cuadro de respeto al medio ambiente.