CastellanoEuskaraEnglish
 
- Historia / Presentación
- Misión, Visión, Valores
- Dónde estamos
- Magnitudes fundamentales

Tecuni tiene como Misión fundamental permitir apoyarse a las Empresas clientes en nuestra profesionalidad, trabajando en un esfuerzo en común para que éstas puedan desarrollar su más alto potencial dentro de su actividad fundamental.

Ofrecemos soluciones integrales al cliente, siempre orientados al logro de la máxima eficacia empresarial y compromiso social. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción y confianza de todos los agentes que intervienen en el proceso: clientes, trabajadores, empresas colaboradoras y sociedad en general.

Como Visión, nos sentimos motor de progreso y desarrollo de nuestra sociedad. Trabajamos con esfuerzo e ilusión para continuar mejorando en todos los ámbitos de nuestro trabajo. Desarrollamos equipos humanos altamente cualificados que permiten alcanzar el más alto nivel de desarrollo y eficacia, llegando a ser un referente en nuestro sector, tanto a nivel profesional como de progreso social, resultado de la aplicación de los mejores principios y prácticas fundamentadas en la sostenibilidad y valores de empresa.

En cuanto a los Valores, desde el primer momento nuestra empresa ha apostado por el inequívoco compromiso que se ofrece al cliente, esforzándonos por mejorar de manera continua su satisfacción y vinculación, ofreciendo la mejor calidad de servicio. Este compromiso no sólo está basado en la eficacia técnica y de gestión, sino además en las buenas prácticas. En definitiva, en la ética y responsabilidad personal y profesional de los trabajadores que integramos Tecuni.

No entendemos el éxito empresarial si este no va íntimamente ligado a otros factores fundamentales de la sociedad avanzada del siglo XXI: respeto por la salud laboral y seguridad integral de nuestros trabajadores y del resto de personas, en un marco de igualdad de trato y oportunidades, así como también por el medio ambiente como garantía de futuro de la sociedad.

Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, en equilibrio con la integridad, satisfacción y orgullo de pertenecer a Tecuni.