solbriller ray ban
 
CastellanoEuskaraEnglish
 
- Historia / Presentación
- Misión, Visión, Valores
- Dónde estamos
- Magnitudes fundamentales
Tecuni se crea en 1972 con el objeto de desarrollar su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas.

Contando con el aporte de la experiencia acumulada a lo largo de estos años, y como resultado del esfuerzo de adaptación a nuevas actividades y metodología de trabajo, Tecuni ha conseguido situarse entre las principales empresas del sector. Esta trayectoria, que ha venido consolidando nuestro constante crecimiento, viene avalada por el grado de satisfacción de nuestros clientes, que han visto ampliamente colmadas sus expectativas en su apuesta por Tecuni.

En cuanto a la organización, mucho ha variado desde sus inicios, presentando en la actualidad una estructura y metodología empresarial perfectamente alineada con las últimas tendencias orientadas hacia la eficiencia. Se enfoca principalmente en la gestión eficiente de los proyectos y la mejora continua de los procesos, teniendo muy en cuenta el esfuerzo por la innovación y, por supuesto, el equipo humano que la compone.

Actualmente integrada en el grupo internacional Vinci, encuadrada en su División de “Energía”, Vinci-Energies está presente en 20 países de Europa a través de sus 755 empresas asociadas. Esta fortaleza, acompañada de una amplia cultura de servicio, ha forjado su capacidad de coordinar su experiencia y potenciales para ofrecer las soluciones particulares más adecuadas a sus clientes. Es por ello que nuestra empresa participa activamente de las técnicas de resolución más avanzadas, para lo cual adapta no sólo sus sistemas de gestión integral a los del grupo, sino también su filosofía de cultura empresarial, de acuerdo con los estándares más avanzados del mundo.

Es por todo ello que destacadas Compañías y Organismos Públicos y Privados vienen confiando durante décadas en nuestra labor para obtener el mejor servicio profesional, lo que nos sitúa en primera línea en el sector eléctrico.