CastellanoEuskaraEnglish
 

Bienvenido al BUZÓN ÉTICO DE COMUNICACIÓN.

Mediante esta aplicación, Ud. reportará de forma directa y sin intermediarios al Órgano de Control Ético y Penal de Tecuni S.A. sus observaciones, sospechas o denuncia de alguna actuación incompatible con el Código Ético vigente en la empresa.

Los datos e información que reporte tienen el carácter de confidencial, todo ello de acuerdo al procedimiento expuesto en el Código de Conducta Ética Profesional. Aunque Ud. tiene la posibilidad de no identificarse si ese fuera su deseo, se recomienda encarecidamente que lo hiciera, con el objeto de incrementar el nivel de eficacia en la investigación que posteriormente tendrá lugar, así como darle respuesta de las averiguaciones y conclusiones.

Se le recuerda la posibilidad de utilizar otras vías de comunicación alternativas a ésta (entrega personal de documento, correo certificado, etc.). En cualquier caso, se hace necesario recordar que la comunicación de hechos con conocimiento previo de su falsedad, puede derivar en responsabilidades judiciales penales o civiles.


¿Es Ud. empleado de Tecuni S.A.?
No

Datos Opcionales (se recomiendan):

1º Apellido o Nombre de Empresa
2º Apellido
Nombre
DNI, NIF ó CIF
Dirección de contacto + CP + Localidad + Provincia
Teléfono de contacto
Dirección de correo electrónico de contacto
Infracción a denunciar (*) (suministre la totalidad de información y datos de que disponga,incluyendo nombres, testigos, fechas y horas o cualquier información relacionada que pudiera ser de interés)

Los campos marcados con (*) son obligatorios.


Ud. declara expresamente que todo lo que expone se corresponde fielmente con la realidad que Ud. percibe, no añadiendo, omitiendo o modificando datos o información a sabiendas de la posible falsedad o incertidumbre de la misma, que pudiera transgredir o atentar contra el honor o integridad personal o profesional de personas inocentes.

Para continuar con el proceso de envío, debe Ud. previamente ACEPTAR que ha leído y está conforme con lo aquí establecido.